Uso de la pulsera
Sí, la pulsera es resistente al agua. Puedes entrar a la regadera, lavarte las manos con ella e incluso sumergirte por poco tiempo a no más de un metro de profundidad.
Para poder conectar la pulsera es importante asegurar que la conexión Bluetooth de tu celular esté activa. Primero es necesario ingresar a la app y en la pantalla principal presionar el botón circular de 'Pasos'. Ahí, deberás presionar en donde dice 'conectar pulsera de medición GX'. Después, deberás seguir los pasos que te muestra la aplicación. Una vez enlazada la fecha y la hora se actualizarán automáticamente.
Primero, es importante asegurar que la conexión Bluetooth se encuentre activada, así como la funcion de ubicación. En el caso de que ambos estén encendidos y siga sin enlazar, cierra por completo la app, apaga y enciende el Bluetooth y ubicación o reinicia el celular y la pulsera; eso deberá solucionar el problema.
Lo primero que se debe hacer es identificar la leyenda 'OPEN' que se encuentra en la correa debajo de la pulsera. Al identificar la leyenda, coloca el pulgar en la pantalla y jala con firmeza ese lado de la correa. (No se debe forzar mucho). La pulsera es un USB, se puede cargar en el puerto USB de una computadora o con el 'cuadrito' que usan para cargar su teléfono. IMPORTANTE: Con 1 hora es suficiente para cargar al 100% la bateria, si se deja conectada por más tiempo es posible deteriorar la vida útil de tu pulsera.
La pulsera es un USB que entra de ambos lados. Intenta girar 180° la pulsera y conectarla del otro lado. (Si la pantalla está viendo hacia arriba que quede viendo hacia abajo).
Si tu pulsera se rompió, es necesario que contactes al encargado de la dinámica de tu empresa y nos envíes un mensaje directo describiendo la situación junto a una fotografía para que podamos darle seguimiento a tu caso. Nos puedes contactar vía WhatsApp o al correo gamexcontacto@gmail.com.
Es necesario contactar al encargado de la dinámica dentro de la empresa para revisar el procedimiento del cambio.
Nosotros podemos proporcionar el repuesto, pero primero es necesario notificar al encargado de tu dinámica.
Esto dependerá de la empresa, en algunos casos es posible que se haga llegar directamente a tu domicilio; sin embargo, también existe la posibilidad de que deba recogerse en las instalaciones de la empresa.
Esto dependerá de la contratación por parte de tu empresa. Si la pulsera se debe devolver tiene que hacerse bajo las mejores condiciones como te fue entregada.

Uso de la APP
1,000 pasos = 1 punto
Contestar test y estado de ánimo = 1 punto
Medir tus signos vitales = 1 punto
Contestar tips y hábitos= 1 punto
Puedes iniciar sesión con cualquier correo que sea de tu preferencia, con tu cuenta de Google o con tu cuenta de Facebook. Es importante que sea una cuenta que uses con frecuencia, ya que por medio de ella será posible restaurar tu contraseña en caso de ser necesario o recibir información importante.
Para unirte a una organización necesitas entrar a la app, ir a tu perfil (sección inferior derecha), hacer click en "UNIRSE A UNA ORGANIZACIÓN". Ahí ingresarás el código de departamento que te proporcionó tu empresa respetando espacios, símbolos, mayúsculas y minúsculas. ¡LISTO!, de esta manera podrás tener acceso a la competencia y al ranking.
Así es, para que se sincronicen los datos de la pulsera, es necesario abrir la App y corroborar que se muestren los pasos dentro de la pantalla de 'Home'. Debes hacerlo por lo menos una vez al día antes de las 23:59 hrs.
¡Sí!, puedes utilizar el reloj inteligente de tu preferencia mientras se conecte a la aplicación de "Salud" o "Health" en iOS y "Google Health" en Android; sin embargo, puede que los pasos se suban con alguna variación. Depende de la aplicación de cada reloj.
A través de los sensores de nuestra pulsera de medición GX o con el podómetro del celular.
No, no es necesario estar conectado a internet para sincronizar los datos de la pulsera con la aplicación. Con la conexión Bluetooth es más que suficiente. Aunque para registrar los datos en nuestra base y se registren dentro de la competencia, sí será necesario conectarse a internet antes de finalizar el día.
Dentro de la aplicacion, en la pantalla principal realiza el gesto de "refresh", deslizando la pantalla de arriba hacia abajo, espera unos segundos y ¡LISTO! tus pasos deberán haberse sincronizado correctamente. Si no funciona puedes intentar reiniciar tu teléfono y pulsera.
Mínimo una vez al día debes ingresar a la aplicación y sincronizar los datos; aunque te recomendamos que lo realices 3 veces al día para generar un hábito. Recuerda que es ideal hacerlo al final del día para que se suban todos los pasos que realizaste.